Balean a dos policías de Santa Catarina, Nuevo León

Monterrey, 29 Abr. (Notimex).- Sujetos armados balearon hoy a dos elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Santa Catarina, entre ellos una mujer, reportaron fuentes policiales.

De acuerdo al informe preliminar, fueron atacados los oficiales José Guadalupe Morelos Quezada y Rocio Leyva Portillo, quienes recibieron heridas considerables que los mantienen en condición crítica.

El ataque se registró alrededor de las 10:00 horas cuando los uniformados patrullaban en la unidad 401 sobre la avenida Díaz Ordaz, en la colonia La Fama , donde fueron rafagueados desde un vehículo Mazda en marcha.

Añade el informe que los policías municipales no traían puestos sus chalecos antibalas al momento de recibir la agresión y por ello sus heridas fueron consideradas de alto riesgo.

Paramédicos de la Cruz Roja local atendieron a los policías y los llevaron al Hospital Universitario.

Efectivos del Ejército mexicano, de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar del ataque para resguardar la zona y ayudar en las indagatorias.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado al recabar evidencias encontraron diversos casquillos presuntamente de un arma tipo AR-15 y de otras armas, sin precisar detalles.

NTX/GRR/OPH/GZP

0
comentarios
Ver comentarios