Aseguran 3,500 cartuchos en aduana de Ciudad Juárez

México, 28 Jul. (Notimex).- Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en colaboración con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron tres mil 500 cartuchos útiles de distintos calibres cuando pretendían ser introducidos al país.

Detalló que la acción ocurrió en la Aduana de Ciudad Juárez, al revisar el equipaje de los pasajeros de un autobus procedente de El Paso, Texas, con destino final a esa ciudad fronteriza de Chihuahua.

Entre el equipaje se encontró un carrito de mandado con varias cajas blancas que contenían los cartuchos, informó el SAT.

En total se aseguraron 20 cajas con mil cartuchos calibre 9 milímetros; igual cantidad de cartuchos calibre .30; cinco cajas con 250 cartuchos calibre .380; 250 cartuchos calibre .38 súper y 50 cajas con mil cartuchos calibre 7.62 x 39mm.

Los tres mil 500 cartuchos útiles, además de un cargador para cartuchos calibre .38 súper, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para los fines legales que encuentre pertinentes.

NTX/RNN-EVG/LMV

0
comentarios
Ver comentarios