Viaja selección Sub-20 a Cartagena para jugar su cuarta Copa Mundial

Panamá, 25 Jul. (Notimex).- La Selección Sub-20 de Panamá, viajó hoy a Cartagena, para concentrarse de cara a su debut ante Austria en el Mundial de la categoría de Colombia 2011, en su cuarta participación en este tipo de torneos máximos.

El equipo de Alfredo Poyatos, partió el lunes a la ciudad del Caribe colombiano, luego de cerrar la última etapa de preparación con tres cotejos amistosos, la semana pasada en la capital panameña.

Panamá empató con Nigeria 0-0, 1-1 con México y venció a Portugal 2-0, durante la cuadrangular amistosa desarrollada en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña.

"Los partidos que disputamos fueron interesantes porque jugamos ante selecciones de gran nivel y los muchachos parten motivados", indicó Poyatos.

Luego de debutar ante Austria en Cartagena, Panamá se trasladará a Barranquilla para enfrentar a Egipto, el 1 de agosoto y a Brasil el día 4 de agosto.

Poyatos dijo que esperará hasta el último momento, para definir su titular debido a que si lo hace ahora "es transmitirles a ellos a que se acomoden".

"Cuando se me acomodan se ponen las cosas difíciles y piensan que son imprescindibles", comentó Poyatos.

En el equipo de Poyatos figuran el portero Luis Mejía, del Toulouse de Francia y el defensor Harold Cummings, del River Plate de Uruguay.

La meta del equipo panameño es pasar la segunda ronda, lo cual se constituiría en histórico, debido a que en los tres anteriores Mundiales quedó eliminado en la primera fase, al sumar en nueve partidos sólo un punto.

"Hemos ido a tres Mundiales y en este cuarto no podemos ir a pasear", señaló Poyatos.

El equipo de Poyatos está formado por los porteros Mejía, Adnihell Ariano, los defensas Cummings, Edward Benítez, Francisco Vence, Roderick Miller, Josué Flores y Algish Dixon.

Los volantes: Josimar Gómez, José Gómez, Manuel Vargas, Rolando Botello, Erick Davis y Paul Cordero.

Y los delanteros: José Alvarez, Allan Hernández, Javier Caicedo, Jairo, Jiménez, Cecilio Waterman y Gabriel Avila.

NTX/AGI/GED

0
comentarios
Ver comentarios