Hermosillo, 25 Feb. (Notimex).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que una persona murió y dos más resultaron heridas al impactarse un autobús de pasajeros y un automóvil, en la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado.

La corporación, en un comunicado, precisó que el percance ocurrió a las 02:30 horas de hoy, en el kilómetro 26 más 900 metros de esa autopista que atraviesa el desierto de Altar, al noroeste del estado.

Mencionó que en el accidente falleció Alfredo Gámez Martínez, de 39 años de edad y vecino de Tijuana, Baja California, quien conducía una camioneta Dodge Pick up blanca.

En los hechos resultaron con diversas fracturas, Piedad Paz Navarro, de 58 años de edad, residente de Hermosillo, y Gloria Perte Vaquera, de 40 años, vecina de Ciudad Obregón, Sonora, citó.

Las mujeres heridas viajaban en un autobús de la línea Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP), número económico 4215, con placas del Servicio Público Federal, cuyos conductores se dieron a la fuga, dijo.

Mencionó que de acuerdo con las primeras investigaciones, el operador del autobús que cubría la ruta México-Tijuana invadió el carril contrario, por lo que se impactó contra el vehículo Pick up.

NTX/JJR/HAR/VGT