4-3. Escobar impulsa la carrera para que ganen los Reales

Redacción EE.UU., 29 abr (EFE).- El corredor emergente Jarrod Dyson pisó la registradora con la carrera del triunfo en la parte baja del octavo episodio y los Reales de Kansas City vencieron 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Dyson fue remolcado con volado de sacrificio del parador en corto venezolano Alcides Escobar para marcar la carrera de la diferencia, y permitió a los Reales detener una racha de seis derrotas consecutivas.

Mientras que Dyson daba forma a la pizarra, la batería latinoamericana de los Reales la integraron además de Escobar, que se fue de 3-1 con remolcada, el tercera base dominicano Wilson Betemit, que tuvo de 4-1 con anotada, y el receptor cubano Brayan Peña, de 3-2 con anotada.

La victoria se la acreditó el relevo Blake Wood (1-0) en una entrada y dos tercios, ponchando a dos.

El cerrador mexicano Joakim Soria (6) se apuntó su rescate al trabajar un episodio perfecto, en el que dominó a tres bates enemigos con nueve lanzamientos, seis de ellos a la zona perfecta, y dejó en 4,63 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó el cerrador Alex Burnett (0-1) en una entrada y dos tercios, permitió dos imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

0
comentarios
Ver comentarios