Dictan más de 23 años de cárcel a un homicida

México, 28 Feb. (Notimex).- Un juez penal sentenció a 23 años nueve meses de prisión a Jesús Sánchez Salgado, quien por un conflicto conyugal asesinó a un hombre en calles de la delegación Magdalena Contreras.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Sánchez Salgado fue encontrado penalmente responsable de homicidio calificado en agravio de Omar Pedro Morales Díaz, por lo que también pagará 45 mil 400 pesos como reparación del daño.

Derivado de la misma disputa, detalló la dependencia, el impartidor de justicia impuso una pena de seis años y 15 días de cárcel a Christian Morales Díaz por el delito de lesiones calificadas.

Refirió que la noche del 3 de enero pasado, la pareja sentimental de Christian Morales acudió a refugiarse a un domicilio de sus familiares, localizado en la calle Patli de la colonia Atacaxco, debido a un pleito entre ellos.

Morales Díaz fue a buscarla en compañía de sus hermanos y varios amigos, y en ese lugar se enfrentó con Jesús Sánchez y otro individuo, a quien arrojó dos ladrillos en la cabeza.

En tanto, Jesús Sánchez golpeó a otra persona con un tubo para luego agredir a Omar Pedro Morales en el abdomen con un cuchillo, lo que le provocó la muerte; los agresores fueron detenidos en ese lugar por elementos de la Policía Preventiva.

NTX/ARM/MPZ/MMM

0
comentarios
Ver comentarios