Scotia Capital lanza Murex MX3 para transacciones de metales básicos

NUEVA YORK, 28 de abril de 2011 /PRNewswire/ -- Scotia Capital, la división de banca mayorista de Scotiabank, expandió con éxito su segmento de commodities con la implementación del sistema Murex MX.3 para las transacciones de metales básicos.

"Estamos encantados de satisfacer el desafío de Scotiabank de posicionamiento oportuno en el mercado con el lanzamiento de una solución integrada para transacciones de metales básicos para derivados bursátiles y extrabursátiles", dijo Antoine Mourad, presidente de Murex Norteamérica.

MX.3 ofrece una solución integral que aborda las funciones de operaciones e intermedias con la capacidad de generar confirmaciones, estados de cuenta, liquidaciones, contabilidad y gestión colateral.

"Estamos muy contentos con la asociación y apoyo que hemos recibido de Murex", dijo Barry Wainstein, vicepresidente de la junta directiva y subdirector de mercados capitales globales y director global de divisas y metales preciosos de Scotia Capital. "Esta implementación nos permitirá perfeccionar nuestra oferta de producto y satisfacer las demandas de nuestra creciente clientela".

Scotia Capital es la división global de banca corporativa y de inversiones y mercados capitales de Scotiabank Group. Ayudamos a los clientes corporativos, institucionales y gubernamentales en Canadá y alrededor del mundo a buscar oportunidades, liberar valor y alcanzar sus metas financieras. Scotia Capital cuenta con 29 oficinas y más de 300 gerentes de relacionamiento organizadas en diversas especialidades del sector. Para más información, por favor visite: http://www.scotiacapital.com.

Scotiabank es una de las instituciones financieras líderes en América del Norte y el banco de mayor alcance internacional de Canadá. Scotiabank Group con más de 70.000 empleados, sus afiliadas prestan servicios a unos 18,6 millones de clientes en unos 50 países en todo el mundo. Scotiabank ofrece una diversa gama de productos y servicios incluyendo banca personal, comercial, corporativa y de inversiones. Con US$541 mil millones en activos (al 31 de enero de 2011), Scotiabank cotiza sus acciones en las bolsas de valores de Toronto (BNS) y Nueva York (BNS). Para más información, sírvase visitar, http://www.scotiabank.com .

Acerca de Murex

Basada en su más de 25 años de presencia de éxito en los mercados capitales, Murex desarrolló una competencia incomparable en diseño e implementación de soluciones integradas de transacciones, gestión de riesgo y procesamiento para las principales instituciones financieras, cámaras de compensación, corporaciones y empresas de servicios públicos en todo el mundo. Nuestra gama de 200 clientes desde los principales creadores del mercado a instituciones de gestión de compra y venta grandes o medianas. Más de 36.000 usuarios confían en MX.3(TM), la más reciente plataforma de Murex y en nuestro profundo conocimiento del mercado para apoyar sus negocios y mantener el ritmo con las nuevas prácticas inducidas por la evolución del mercado y cambios regulatorios. Las implementaciones capacitadas por el enfoque de MXpress(TM) aprovechan el vasto contenido de negocios acumulado por Murex durante dos décadas a través de componentes pre-empacados de la plataforma mientras ofrece un proceso de oferta acelerado.

Para más información, comuníquese con Mireille Adebiyi, Murex Group - Gerente de Marketing y Comunicaciones a: [email protected]

FUENTE Murex

Murex

CONTACTO: Mireille Adebiyi, Gerente de Marketing y Comunicaciones, Murex

Group, +33-0-1-44-05-32-00, [email protected]

Sitio Web: http://www.scotiabank.com/

http://www.scotiacapital.com/

&NEWSWIRE&

redac

0
comentarios
Ver comentarios