Confía Quintero en capacidad de Santos para remontar ante Cruz Azul

Torreón, Coah., 28 Feb. (Notimex).- El colombiano Carlos Darwin Quintero confió hoy que Santos Laguna remontará la desventaja 0-2 ante Cruz Azul para clasificar a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Quintero aseguró de cara al choque que se disputará este martes en el estadio Corona, que el cuadro lagunero "tiene el futbol y los jugadores para sacar esto adelante".

Cuestionado de porqué el cuadro santista no ha marcado gol en sus últimos tres compromisos, respondió que "no te gusta cuando no marcas, los rivales aprendieron a conocernos, se tiran atrás, en el partido de ida a pesar de que Cruz Azul fue local estaba defendiéndose".

Agregó que para romper la racha sin marcar "esto es de seguir intentándolo, de tratar de hacer las cosas bien, eso es lo que vamos a buscar mañana, salir a atacar, hacer un gol lo más rápido posible para que todo sea más claro".

El "Científico del gol" agregó que "sabemos que tenemos muy buen equipo, muy buenos jugadores, cuando llegue la racha de anotar vamos a marcar la diferencia, ojalá sea mañana".

Finalmente, dijo que tratarán de aprovechar su localía, "podemos demostrar que Santos en su casa es muy fuerte, tenemos todo para que así sea, desde mañana vamos a tratar de que vuelvan a temer venir a la Comarca".

NTX/JLS/DTG

0
comentarios
Ver comentarios