Monterrey con calidad y capacidad para vencer a Real Salt Lake: Pérez

Monterrey, 25 Abr. (Notimex).- Luis Pérez, mediocampista del Monterrey, lamentó el hecho de que no disputará la final de la Concachampions por lesión, pero dijo que el equipo tiene los argumentos suficientes para derrotar al Real Salt Lake y conseguir su boleto al Mundial de Clubes.

"Creo que tenemos grandes posibilidades, son 90 minutos muy importantes e intensos, pero sin duda creo que tenemos la calidad y la capacidad, para ganar el partido", expresó.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en el estadio Tecnológico, previo a su viaje a Estados Unidos para cumplir con su compromiso de este miércoles ante el club de la MLS, Pérez dijo que para él, es triste no jugar, "pero así es esto".

Se debe recordar que el mediocampista tiene un desgarre en la pierna derecha y será una de las ausencias del plantel, ya que la otra es Aldo De Nigris, también por lesión. Ambos estarían recuperados en tres o cuatro semanas.

Luis Pérez consideró que Rayados posee un plantel completo para suplir las ausencias en cualquier momento y por eso reiteró su confianza en que doblegarán al Real Salt Lake.

Sobre el cotejo declaró, "Monterrey siempre se ha caracterizado por proponer los partidos, no vamos a hacer algo nuevo, creo que el equipo está consciente de lo que se tiene qué hacer y sabemos que podemos trabajar bien el partido, para poder ganar. El ser campeones depende de nosotros mismos".

NTX/VMA/LBR/GED

0
comentarios
Ver comentarios