Madrid, 25 Feb. (Notimex).- Los canteranos José Luis Mato "Joselu" y Jesús Fernández fueron convocados con el primer equipo del Real Madrid para enfrentar mañana al Rayo Vallecano, dentro de la jornada 25 de la Liga española.

A causa de varias bajas que sufre el conjunto blanco, el entrenador portugués José Mourinho decidió meter en la convocatoria para el encuentro de mañana al delantero ?Joselu? y al portero Jesús.

Los jugadores que forman parte de las bajas por lesiones son: Karim Benzema, Lass Diarra, Angel Di María, Hamit Altintop y Nuri Sahin.

El francés Lass Diarra padece lumbalgia, el turco Hamit Altintop sufre una rotura fibrilar en el gemelo, el francés Karim Benzemá tiene una lesión muscular y Sahin de última hora se enfermó de gastroenteritis vírica.

Sin olvidar que el argentino Angel di Maria será baja por 30 días a causa de una ?lesión muscular porción proximal recto anterior derecho?, indicó el parte médico del club ?merengue?.

El Real Madrid (61) lidera la clasificación general con 10 puntos de ventaja sobre su eterno rival, el FC Barcelona (51).

NTX/DSA/LRL