Calderón se reúne en Lima con los dos candidatos a la presidencia peruana

Lima, 28 abr (EFE).- El presidente de México, Felipe Calderón, se reunió hoy en Lima, por separado, con los dos candidatos a la presidencia peruana, la legisladora Keiko Fujimori y el nacionalista Ollanta Humala.

Las dos reuniones, primero con la legisladora, y acto seguido con el nacionalista, tuvieron lugar en el hotel limeño donde Calderón se aloja con su comitiva durante la visita oficial de dos días a Perú, que comenzó ayer.

Calderón se reunió en la tarde de ayer con el presidente Alan García, y posteriormente participó en una cena de gala en el Palacio de Gobierno.

Durante la jornada de hoy, Calderón visitará las sedes del poder Legislativo y Judicial, además de la Municipalidad de Lima, todo ello antes de participar en la cumbre del Acuerdo del Pacífico con sus homólogos de Perú, Colombia y Chile.

Ollanta Humala y Keiko Fujimori se encuentran enfrascados en la campaña para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se celebrará el próximo 5 de junio y que decidirá el nombre del presidente del país para los próximos cinco años.

0
comentarios
Ver comentarios