Atacan "hackers" web del candidato socialista español

Madrid, 31 Oct (Notimex).- La página de Internet del candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la Presidencia del gobierno español, Alfredo Pérez Rubalcaba, fue hoy atacada por "hackers" durante varias horas.

El portal del aspirante de la formación gobernante fue cambiada por un mensaje en que aparecía su imagen manipulada con un parche de pirata y el mensaje: "la sombra del 11-M (los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid) te persigue de cerca".

"Rubalcaba, la sombra del 11-M te persigue muy cerca: la forense del 11-M declara ante la juez que en los cadáveres no había metralla", según el texto colocado por los piratas informáticos.

Asimismo, le advierten que se revelará una entrega de casas de protección oficial a personas cercanas al candidato y líder de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara.

La coordinadora de campaña del candidato socialista, Elena Valenciano, expuso que unas versiones sobre el ataque se habían atribuido al grupo llamado Anonymus, pero también se cree que procede de la extrema derecha.

NTX/CMP/MMMM/

0
comentarios
Ver comentarios