Es Genaro Fuantos el candidato del PRD en Coahuila

Saltillo, 30 Abr. (Notimex).- Genaro Fuantos Sánchez fue elegido hoy por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Coahuila como su candidato a la gubernatura del estado para las elecciones del próximo 3 de julio.

La designación fue hecha por la Comisión Estatal de Candidaturas del Sol Azteca, integrada por Alfredo Martínez Guajardo, Alfredo Ríos y Mary Thelma Guajardo, quienes expusieron que el pleno del Consejo Estatal eligió, por mayoría, a Fuantos Sánchez.

En la misma sesión se realizó la designación de los candidatos a diputados locales para los 16 distritos electorales en la entidad.

Se confirmó el registro de Héctor Javier Liñán por el distrito XV, mientras que se anunció la renuncia de Martha Amelia Wong que estaba ya inscrita por el distrito X, con cabecera en los municipios de San Pedro de las Colonias y Francisco I. Madero.

Se dio a conocer además que por el distrito II participará Juan Antonio Solís; por el III, Gustavo Enrique de la Rosa, por el IV; Martín Orlando Portales Campos, por el V; Francisco Javier Ramos, por el VI; María del Rosario Martínez Aguilar, por el VII.

Mientras que por el VIII, Emilio Iván Campos Almeida; por el IX, Jesús García Portillo; por el XI, Angélica María Jacobo Gutiérrez; por el XII, Martín Modesto Monreal; por el XIII, José Ramón Castro; por el XIV, Gilberto Múzquiz; por el XVI, Héctor Javier Chapa Ramos.

NTX/VGV/VGT/AEG/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios