Nueva Alianza nunca apoyaría a Creel como candidato en 2012, afirman

"Nueva Alianza no está interesado y nunca estará interesado en que fuera nuestro candidato ese político", aseguró el dirigente en referencia a Creel, quien ha descalificado varias veces a Elba Esther Gordillo y al propio

Luego de algunas descalificaciones que ha hecho Santiago Creel al partido Nueva Alianza, el dirigente nacional de este instituto político, Luis Castro Obregón, afirmó que, aunque no han decidido si van solos o aliados en las elecciones del 2012, nunca apoyarían al senador con licencia.

"Nueva Alianza no está interesado y nunca estará interesado en que fuera nuestro candidato ese político", aseguró el dirigente en referencia a Creel. 

En conferencia de prensa en la que también estuvo la secretaria general de ese partido, Mónica Arriola Gordillo, hija de la lideresa del SNTE Elba Esther Gordillo, Castro calificó a Elba como la política más influyente del país.

"Elba Esther Gordillo es la política más importante con que cuenta el País. Es un referente que hace que los actores políticos, los académicos, los periodistas, pregunten por ella, fijen posición (…) pero no es de Nueva Alianza", atajó.

En ese sentido, aseguró que cualquier decisión o negociación sobre cargos políticos o de representación popular se realiza directamente por el partido. 

0
comentarios
Ver comentarios