Nacional

Admite Anette Michel que es candidata para "La mujer de Judas"

* La telenovela será producida por Maricarmen Marcos para Azteca

México, 21 Sep. (Notimex).- La actriz Anette Michel admitió que es una fuerte candidata para protagonizar la telenovela "La mujer de Judas", nueva versión de la historia venezolana homónima escrita por Martin Hahn, realizada en 2002.

"Estamos viendo si llegamos a un acuerdo. Me encantaría, para mí sería un privilegio trabajar con una señora que tiene 30 telenovelas en su haber y que ha hecho muchas cosas y en eso estamos", explicó Michel respecto a la productora Maricarmen Marcos ("Entre el amor y el deseo"), quien estará al frente del proyecto.

La tapatía rechazó los rumores en torno a que Yadhira Carrillo y Adela Noriega también compiten por el papel estelar.

"No creo, dudo muchísimo que alguna de las dos deje Televisa. No hablo de mi empresa, me refiero a que no creo que ellas dejen su empresa", sostuvo.

Explicó que "La mujer de Judas" es una historia diferente a cualquier otra, primero porque no existe un protagonista masculino, por lo que el peso recae directamente en la heroína.

"Esa mujer no tiene pareja, lo cual me pareció increíble. Narra el caso de una mujer que no se sentiría respaldada con un hombre a su lado, no es el típico concepto del amor y desamor, encuentros y desencuentros, por eso me parece interesante", destacó.

En enero pasado, la actriz de telenovelas como "Al norte del corazón" y "Cuando seas mía", entre otras, dio a luz a su primer hijo y a la fecha conserva una envidiable figura. Al respecto, comentó:

"Siempre he sido muy delgada y subí muy poco con el embarazo y ya me recuperé. Mi bebé cumplió ocho meses y yo me cuido, hago dieta, tomo mucha agua y hago ejercicio", puntualizó.

NTX/CPO/LMC