Peña Nieto nunca canceló ya hay fecha: Ibero

“El equipo de campaña de Enrique Peña Nieto informó a la Ibero que por un error de comunicación se dio por cancelada su visita, pero aclaró que el encuentro sigue vigente en la fecha y horario establecidos:

Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), si participará en el foro “Buen Ciudadano Ibero”, organizado por la Universidad Iberoamericana, quien aclaró que la participación del priista sigue en pie.

 

“El equipo de campaña de Enrique Peña Nieto informó a la Ibero que por un error interno de comunicación se dio por cancelada su visita a esta casa de estudios, y aclaró que el encuentro con nuestra comunidad sigue vigente en la fecha y horario establecidos: viernes 11 de mayo, 10:00 horas”, señala un comunicado dado a conocer por la institución educativa.

 

El documento señala que el encuentro del candidato con los estudiantes se llevará a cabo en el Auditorio José Sánchez Villaseñor, de la Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México.

 

Además, confirma la participación de la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, quien permanece programada para el próximo lunes 4 de junio, a las 10:00 horas, en el mismo auditorio.

 

“La Ibero Ciudad de México recibe la visita de los candidatos a la Presidencia de la República. Todos los encuentros son en el Auditorio José Sánchez Villaseñor, con cupo limitado, y para el acceso se requiere presentar credencial Ibero vigente”, concluye el documento de la Ibero.

0
comentarios
Ver comentarios