Se definen primeros campeones de Torneo Nacional de Escuelas

* Vence Chivas San Rafael 3-2 a Chivas Gigantera

Tlaquepaque, Jal., 29 Abr. (Notimex).- El Torneo Nacional de Escuelas 2011 definió hoy a sus campeones, y dentro de la categoría 2002 con sede en la cancha Maracaná, en Toluquilla, Chivas Gigantera y Chivas San Rafael protagonizaron una batalla digna de una final, donde los vencedores al final fueron los segundos con marcador de 3-2.

Bastante parejo resultó el encuentro, ya que después del primer tiempo el marcador estaba igualado 1-1 entre ambas instituciones hermanas, que no cedían ningún espacio en la cancha porque estaban conscientes de que el título estaba en juego.

Fue en la recta final del cotejo que ambos equipos se lanzaron con todo en busca de la victoria y el cuadro dirigido por el profesor Joel Valenzuela, Chivas Gigantera, se adelantó 2-1, pero San Rafael respondió de inmediato para igualar 2-2.

A falta de dos minutos para la conclusión del encuentro llegó la anotación del gane, para dejar las cosas con el 3-2 final.

Tras el silbatazo final llegó el merecido festejo para los campeones que se envolvieron con espuma, y de inmediato formarse para recibir uno a uno sus medallas de campeón.

Los dos equipos tuvieron un buen detalle entre sí al dedicarse una porra por el esfuerzo ofrecido, para recordar que al final todo se trata de un juego, y como tal debe disfrutarse.

NTX/HPP/DTG

0
comentarios
Ver comentarios