Parten los duques de Cambridge a su luna de miel

Por Marcela Gutiérrez Bobadilla. Colaboradora

Londres, 30 Abr (Notimex.).- Los nuevos duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, abordaron hoy un helicóptero en el Palacio de Buckingham que los transportará a un aeropuerto para partir a su luna de miel, cuyo destino sigue siendo un secreto.

Los recién casados, partieron antes del medio día local, frescos y sonrientes, después de la fiesta que terminó esta madrugada.

Catalina lucía un vestido minifalda azul, zapatos altos y un saco oscuro, mientras que el príncipe Guillermo portaba un pantalón beige, camisa blanca y saco azul marino.

El destino final de la pareja es desconocido, aunque la prensa británica especula sobre los posibles países donde los recién casados podrían disfrutar unos días de descanso.

Desde hace semanas las apuestas del destino del nuevo matrimonio real es Jordania, la isla de Corfú, en Grecia, las playas de El Caribe, Australia y hasta África, donde el novio propuso matrimonio en un apartado lugar de Kenia.

Por su parte, el príncipe Carlos salió de Clarence House en el Aston Martin que manejó Guillermo el día de ayer en un breve recorrido de 300 metros de Clarence House al Palacio de Buckingham.

NTX/MGB/MGT/

0
comentarios
Ver comentarios