En Toluca no se pierde la fe por calificar

Toluca, Méx., 26 Abr. (Notimex).- Pese a que Toluca depende de una serie de resultados para clasificar a la liguilla, el defensa argentino Diego Novaretti aseguró que existe confianza en el plantel para poder ser uno de los ocho invitados a la fase final.

"Por ahí nos queda un poco de margen este fin de semana, si se nos dan los resultados y obviamente de ganar nosotros, porque este fin de semana miramos los resultados, pero nosotros no hicimos lo que teníamos que hacer", dijo.

Consideró que mas allá de que dependan de otros equipos, lo primordial será que ellos logren salir con la victoria de la visita que realizarán el próximo sábado al Atlante.

"El peor rival somos nosotros, si no hacemos lo que tenemos que hacer y no nos concentramos durante los 90 minutos, con cualquier rival enfrente, así sea el peor equipo, nos puede ganar".

Aseveró que "si estamos concentrados le podemos dar pelea a todo mundo, pero tenemos que partir de la base de concentrarnos, de saber lo que tenemos que hacer y qué no".

El zaguero central afirmó que "el partido del sábado es una final más, no podemos regalar nada a nadie, si hay que tirarse a trabar con la cabeza hay que tirarse, hay que dejar todo por la playera, que es la que nos da nuestro trabajo y a la que le estamos faltando al respeto".

Finalmente, reconoció que esta falta de buenos resultados, que arrastran desde el año anterior, se debe a que hay algo que no han hecho bien y que es imposible de esconder.

"Toluca siempre está acostumbrado a pelear arriba y a clasificar desde dos fechas o tres antes, hace dos torneos que nos está costando y eso quiere decir que estamos haciendo algo mal, por eso no estamos llegando a clasificar antes", concluyó.

Los Diablos Rojos continuarán con sus trabajos de preparación de cara al duelo contra Potros de Hierro, a celebrarse el próximo sábado en el estadio Andrés Quintana Roo, dentro de la fecha 17 y última de Clausura 2011.

NTX/RBA/AGG

0
comentarios
Ver comentarios