Calificar y llegar al tope, objetivos de Chivas ante Monterrey

México, 29 Abr. (Notimex).- El objetivo de Guadalajara no sólo es vencer a Monterrey y asegurar su lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2011, sino también hacerlo de la mejor forma para llegar embalado a ella, señaló el mediocampista Marco Fabián de la Mora.

"Estamos decididos a ganar el partido, es a lo que vamos a jugar, tenemos que entrar lo mejor posible, que va a ser un plus en la liguilla, sería lo peor que haríamos caer en exceso de confianza, al revés, tenemos que ganarle al Monterrey y aspirar a lo máximo de la tabla", señaló.

Mostró plena confianza en la capacidad futbolística del equipo para salir con los tres puntos este sábado, pese a que no ha ganado en sus dos más recientes cotejos.

"En el partido contra Santos (0-1) el resultado no fue lo que se vio dentro de la cancha, estuvimos tranquilos, y con Cruz Azul (1-1) no pudimos tener la contundencia, pero el equipo no jugó mal, así que estamos tranquilos y conscientes de que no podemos bajar el nivel y tenemos que entrar así a la liguilla", estableció.

Finalmente, reconoció que ante Rayados no será sencillo, ya que su rival está obligado a ganar para calificar, además que viene motivado luego de conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer a Real Salt Lake City de la MLS.

"Anímicamente vienen muy bien, ganar un campeonato de esa forma es algo que los motiva mucho, creo que van a morirse dentro de la cancha, necesitan un triunfo, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, tenemos que estar concentrados, ellos van a venir a buscar la victoria pero tenemos que contrarrestar eso", sentenció.

Chivas cerró su preparación de cara al encuentro ante Rayados, a celebrarse este sábado en punto de las 19:00 horas, dentro de la fecha 17 y ultima del Clausura 2011.

NTX/RBA/DTG

0
comentarios
Ver comentarios