Califica Wally Pfister como el momento más surrealista recibir Oscar

Los Ángeles, 27 Feb. (Notimex).- Como el momento más surrealista que le ha tocado en su vida, calificó el ganador del Oscar a Mejor Cinematografía por "Inception".

Wally Pfister, quien acudió a la sala de prensa de ganadores del Oscar se dijo maravillado de trabajar al lado del director Chris Nolan.

Consideró que su nominación fue en gran parte por el trabajo de Nolan, "quien es un brillante cineasta y tiene una increíble visión.

"Lo que he logrado hasta el momento no se lo debo a nadie mas que a Nolan y a quien le agradezco que me haya invitado a trabajar a su lado", resaltó.

Pfister consolidó un año importante en su carrera luego de que hace unos días ganó el premio estelar de la entrega de premios del Sindicato de Cinematografos de América.

"Esto es algo difícil de creer ha sido un año maravilloso y forma parte del momento más surreal de mi vida y se da cuando he trabajado muy duro", anotó.

Pfister compartió que no es muy a fin a participar en producciones de tercera dimensión, "me gusta más trabajar con producciones como Imax y el largometraje.

"No soy un gran fan de la 3D pero esta es mi preferencia personal, se me ofreció hacer parte de este trabajo y estoy muy agradecido", finalizó.

NTX/JRM/AES/

0
comentarios
Ver comentarios