Espera Aguirre que Juárez muestre calidad en el Zaragoza

Zaragoza, 26 Jul. (Notimex).- El mexicano Javier Aguirre, director técnico de Real Zaragoza aseguró que su compatriota, el mediocampista de contención Efraín Juárez es un jugador de calidad, lo cual espera muestre con los "Maños" de cara a la temporada 2011-2012 de la Liga de España.

Según información publicada por la página oficial de los "Blanquillos", Aguirre destacó el estilo de Juárez, quien podría integrarse con el equipo en cualquier momento, luego de que el presidente del club, Agapito Iglesias, confirmó su llegada.

"Se trata de un jugador serio, muy completo y de equipo, pienso que nos va a venir muy bien", afirmó el estratega quien conoce a Juárez, surgido de Pumas de la UNAM, desde que este tenía 14 años de edad.

La llegada de Efraín Juárez al club español se dio a conocer este lunes por el presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, tras llegar a un acuerdo para préstamo de un año con el Celtic de Escocia, por lo que se encuentran en espera del jugador quien será refuerzo como lo solicitó el propio Aguirre.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento de este día, el estratega mexicano dijo estar "muy contento" con el trabajo que ha realizado el equipo en los últimos días de cara al inicio de la temporada 2011-2012.

Aguirre, de 52 años de edad y quien se encuentra al mando de los "Maños" desde noviembre del año pasado, dejó en claro que su objetivo con la escuadra española es que sea un "equipo joven, dinámico y que compita".

Complacido con la actitud de los jugadores ante la nueva temporada que está por comenzar, agregó que "el grupo entrena bien con una gran actitud. Los chavales están mostrando un gran compromiso".

NTX/MBA/RL

0
comentarios
Ver comentarios