Dará Calderón mensaje por V Informe en Museo de Antropología

(Ampliación)

México, 29 Ago. (Notimex).- El presidente Felipe Calderón decidió cambiar la sede del mensaje que ofrecerá el próximo 2 de septiembre con motivo del V Informe de Gobierno, por lo que será en el Museo Nacional de Antropología e Historia en lugar del Auditorio Nacional.

La Presidencia de la República informó que esta determinación se tomó en razón de los hechos acontecidos el 25 de agosto en Monterrey, Nuevo León, en el casino Royale, que dejaron un saldo de 52 personas fallecidas tras un incendio.

En consecuencia, el evento en el cual el titular del Ejecutivo dirigirá un mensaje alusivo al V Informe sobre el estado que guarda la Nación, con la presencia de autoridades políticas y representantes institucionales del país, "sufrirá sensibles modificaciones en cuanto a su formato y aforo".

En un comunicado, subrayó que la solidaridad con los neoleoneses exige de las instituciones mayor prudencia, sensibilidad y sobriedad, debido a los difíciles momentos que están enfrentando.

La Presidencia de la República extendió una sincera disculpa a las personas que habían sido convocadas al evento en el Auditorio Nacional y, en especial, les pide su comprensión por esta modificación.

NTX/HAF/AGO

0
comentarios
Ver comentarios