September 17, 2019 02:43


Calderón no asiste a festejo por 75 aniversario del PAN

Calderón no asiste a festejo por 75 aniversario del PAN
El expresidente se encuentran en Beijín.

El expresidente se encuentran en Beijín.

México.- Por su aniversario número 75, el Partido Acción Nacional (PAN) lleva a cabo este miércoles varios eventos, en los que no estará presente Felipe Calderón Hinojosa.

A las 10:00 horas realiza una ceremonia de develación de la efigie de Manuel Gómez Morín, la cual es presidida por el dirigente nacional Gustavo Madero.

También se darán cita el secretario general, Ricardo Anaya, además de Cecilia Romero, coordinadora de los festejos por el 75 aniversario.

Luego, se realizará una sesión solemne en el Consejo Nacional la cual se llevará a cabo en el Museo Interactivo de Economía en el Centro Histórico.

Ahí se hará la presentación de un video por los 75 años del PAN, además de la ponencia "El papel y la vigencia de un partido humanista en el Siglo XXI" a cargo de Rocco Buttiglione, senador italiano, dirigente de la Unión Democrática Internacional.

Están invitados todos los panistas, incluido el expresidente de México, Felipe Calderón, quien no estará presente, se informó en el espacio de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

El motivo es que se encuentran en Beijín, donde va a presentar el reporte economico para combatir el cambio climático.

0
comments
view comments