7-2. Cabrera fue el bate clave para que los Indios ganasen

Redacción EE.UU., 27 abr (EFE).- El segunda base colombiano Orlando Cabrera pegó doble de tres carreras en el primer episodio para dirigir el triunfo de los Indios de Cleveland, que derrotaron 7-2 a los Reales de Kansas City.

Cabrera llevó a los Indios a conseguir su noveno triunfo consecutivo en su campo.

El colombiano conectó imparable de dos almohadillas por lo profundo del jardín central ante el abridor Jeff Francis y coronar racimo de cinco carreras en la primera entrada.

Cabrera pegó una vez en tres oportunidades, y remolcó tres anotaciones que lo convirtieron en el bate clave de los Indios.

Además de Cabrera, el parador en corto venezolano Asdrúbal Cabrera se fue de 5-1 con anotada.

La victoria la consiguió el abridor Josh Tomin (4-0) en seis episodios, permitió cinco imparables, dos cuadrangulares, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a tres bateadores rivales.

El derrotado fue Francis (0-3) en tres episodios fue castigado con 10 imparables, seis carreras y retiró a uno por la vía del ponche.

Por los Reales, el parador en corto venezolano Alcides Escobar se fue de 4-2; los dominicanos, el tercera base Wilson Betemit, de 4-1; el guardabosques Melky Cabrera, de 4-0, y el receptor cubano Brayan Peña, de 3-0.

0
comentarios
Ver comentarios