Bayer Leverkusen pelea por el título en la Bundesliga alemana

*Bayer Munich busca su boleto a la Champions

*Dortmund quiere revindicarse y mantener el liderato

Berlín, 28 Abr. (Notimex).- El Bayer Leverkusen se encuentra dispuesto a sumar tres puntos, para continuar en la pelea por el título, cuando el visite al Colonia en el duelo más atractivo de la Busdesliga alemana, a sólo tres jornadas de que concluya.

Luego que la jornada pasada el líder Borussia Dortmund cayera en su visita al Monchengladbach (1-0), el Bayer Leverkusen se encuentra a cinco unidades de conseguir el título, manteniéndose en la segunda posición con 64 unidades, que le aseguran un lugar en la Champions League.

Por su parte el Colonia, se encuentra como el décimo cuarto de la liga con 35 unidades en la tabla, después de tres encuentros sin conocer la victoria, por ello saldrá el sábado a buscar el triunfo ante Leverkusen y así alejarse de los últimos lugares, ya que con tres jornadas restantes podría ser el Colonia, una de las escuadras que descienda.

Mientras tanto el Bayer Munich recibe al Schalke 04, quien se encuentra en la décima posición y cuyo principal objetivo por el momento son las semifinales de la Liga de Campeones, en donde ha mostrado un buen futbol, además de conseguir un reconocimiento en el futbol alemán.

Bayer Munich espera terminar el torneo alemán, dentro de las tres primeras posiciones, para lograr competir en la Champions, que por ahora es la única meta de un conjunto acostumbrado al triunfo y que perdió su boleto a la competencia más importante de Europa, tras empatar la jornada pasada con el Frankfurt.

Por su parte Hannover 96, que después de vencer al SC Freiburg, ha ascendido a la tercer posición, creando una competencia muy reñida con el Bayer Munich, que se encuentra a tan sólo una unidad del número tres de la Bundesliga.

Hannover 96 recibe al Monchengladbach, penúltimo lugar de la tabla (con 29 unidades) conjunto que necesitará un milagro para poder alejarse del descenso y que al parecer dará todo, durante las últimas fechas del torneo, ya que la jornada pasada logró vencer al líder Dortmund con un gol a su favor.

En cuanto al líder Dortmund, recibirá al Nurmberg sexto de la tabla, tratando de conseguir un triunfo que lo haga revindicarse y mantenerse en el primer lugar de la liga, durante las tres jornadas que restan en la Bundesliga y así conseguir un título más, en su historia.

Jornada 32 de la Bundesliga de Alemania

Viernes 29 Abril

Kaiserslautern - St Pauli

Werder Bremen - Wolfsburgo

Sábado 30 Abril

Borussia Dortmund - Nurmberg

Colonia - Bayer Leverkusen

Hambuergo - SC Freiburg

Hannover 96 - Monchengladbach

Mainz - Frankfurt

Hoffenheim - VfB Stuttgart

Bayer Munich - Schalke 04

NTX/MRL/GED

0
comentarios
Ver comentarios