Tico Bryan Ruiz irá al Fulham

El atacante costarricense Bryan Ruiz fue traspasado el miércoles del Twente holandés al Fulham de la Liga Premier inglesa, confirmó su nuevo club.

El Fulham informó que logró superar a "muchos grandes clubes europeos" para fichar a Ruiz, quien lo mismo se ha desempeñado como delantero que como volante por izquierda.


Una nota difundida por el sitio oficial del propio Ruiz informó que el convenio abarca cuatro temporadas y 12 millones de euros (unos 17 millones de dólares).


"Es un triunfo en mi vida personal, en mi vida de futbolista, el llegar a la Premier League a un equipo que está dispuesto a crecer, el cual tiene muchas expectativas a futuro", dijo Ruiz en el sitio. "Y creo que el Fulham da la posibilidad de jugar contra los mejores equipos de Europa, los mejores jugadores del mundo y eso va a ser una oportunidad muy grande para mí en lo personal".


En las filas del Twente, Ruiz, de 26 años, conquistó un título de liga, uno de copa y dos de la Supercopa, en un par de temporadas.
Ha anotado nueve goles en 43 cotejos con la selección de su país.


Ruiz tiene la opción de permanecer un año más con el Fulham, que también firmó un contrato por tres años con el portugués Orlando Sa, quien había militado en el Porto.


El jugador confió en incorporarse a su nuevo equipo el 7 de septiembre. El Fulham debe enfrentar el domingo siguiente al Blackburn en la liga, ocho días antes de medirse nada menos que al Twente en la Liga Europa.

0
comentarios
Ver comentarios