Irán Diablos Rojos y Broncos de Reynosa por liderato de Zona Norte LMB

México, 25 Abr. (Notimex).- Diablos Rojos del México luchará a partir de mañana martes por el liderato absoluto de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando visite a Broncos de Reynosa en el Estadio Adolfo López Mateos de esa fronteriza ciudad.

La Pandilla Infernal viene de ganar por 2-1 la serie de fin de semana a Petroleros de Minatitlán, mientras que Broncos barrió a domicilio a Sultanes de Monterrey, por lo que el duelo entre los dos clubes será en la cumbre.

Pingos y Broncos comparten la cima de la Zona Norte en esta campaña 2011 de la LMB, con una marca de 19 triunfos por 13 derrotas, de ahí que su enfrentamiento de martes a jueves, dará como resultado a un nuevo líder de este sector.

Siguen muy de cerca a escarlatas y tamaulipecos, Pericos de Puebla, con una marca de 17-13, y Sultanes de Monterrey y el bicampeón Saraperos de Saltillo, empatados con palmarés de 16-16.

El mánager del México, el puertorriqueño Max "Mako" Oliveras anunció al lanzador Salvador Robles (2-1) como su abridor para el primer juego de mañana martes 26 a las 19:00 horas en el Parque Adolfo López Mateos de la ciudad de Reynosa, Tamamulipas.

Para el segundo duelo del próximo miércoles 27 estaría en la loma escarlata Roberto "Metralleta" Ramírez (3-1), mientras que Marco Duarte (2-2) será el encargado de cerrar la serie el jueves entrante.

Al término de esta serie por el liderato del bloque norteño, la Pandilla Escarlata regresará a su sede en el Foro Sol capitalino para recibir del viernes 29 al domingo 1 de mayo a Sultanes de Monterrey.

NTX/OPR/MAG

0
comentarios
Ver comentarios