Se apunta serie "Diablos Rojos" ante "Broncos" y amarra liderato

Reynosa, 28 Abr (Notimex).- Los "Diablos Rojos" del México se apuntó hoy por 2-1 la serie que disputó ante "Broncos" de Reynosa, al ganar 8-3 el último duelo en el Parque Adolfo López Mateos, y de paso, se quedó como líder solitario en la Zona Norte LMB.

La pandilla Escarlata se enfiló a este importante triunfo a domicilio, luego de armar tres racimos, dos con par de rayitas en las entradas dos y cuatro, y el definitivo de tres anotaciones en el tercer inning, inalcanzables para el cuadro fronterizo.

El ganador resultó el experimentado sonorense exligamayorista Elmer Dessens (2-0), con una labor de cinco rollos y dos tercios, en los que recibió 10 imparables, tres carreras, regaló dos boletos y ponchó a dos rivales.

La derrota se llevó Alberto Manrique (2-1), luego de transitar con varios problemas por espacio de tres rollos y un tercio, con 10 hits, siete carreras recibidas y tres ponches recetados.

Luego de este importante triunfo, Diablos Rojos del México recibirá a partir de mañana a Sultanes de Monterrey en el Foro Sol de la capital del país, mientras que Reynosa visitará a Saraperos en el Estadio Francisco I. Madero de Saltillo, Coahuila.

C H E

México 023 200 100-- 8 17 0

Reynosa 210 000 000-- 3 13 1

PG: Elmer Dessens (2-0). PD: Alberto Manrique (2-1). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.

NTX/OPR

0
comentarios
Ver comentarios