Sufre brasileño Diego Costa lesión en rodilla derecha

Madrid, 27 Jul. (Notimex).- El jugador brasileño Diego Costa abandonó el entrenamiento del Atlético de Madrid, por una lesión en la rodilla derecha, por lo que será baja para el partido que disputará este jueves su equipo contra el Stromgodset noruego, en la previa de la Liga de Europa.

El delantero fue trasladado a la Policlínica Vertebris donde le realizaron los primeros estudios, que mostraron un esguince en la rodilla derecha con afectación del ligamento cruzado anterior.

Después de ese diagnóstico, el jugador se dirigió a la clínica FREMAP en Madrid para someterse a una resonancia y conocer el alcance exacto de su lesión y por ello su presencia en el primer partido de la temporada rojiblanca está descartada.

Tras esta baja se le abren las puertas al jugador uruguayo Diego Forlán, quien llega de haber conquistado la Copa América.

Recordemos que Costa fue adquirido por el Atlético de Madrid en el 2007, donde ha jugado 38 partidos de Liga, Copa y la Liga de Europa y en total ha anotado ocho goles.

NTX/AMK/LRL

0
comentarios
Ver comentarios