Nacional

Jugará brasileño Diego en el Atlético de Madrid

Madrid, 31 Ago. (Notimex).- El centrocampista brasileño Diego Ribas da Cunha llega al Atlético de Madrid por cinco millones de euros (siete millones de dólares), luego de llegar a un acuerdo de cesión con el club alemán Wolfsburgo.

Diego, quien fue pedido por el director técnico del Atlético, Gregorio Manzano, a pesar de llegar al equipo madridista en condiciones de préstamo, será el jugador mejor pagado de la plantilla rojiblanca, por encima de la contratación del colombiano Radamel Falcao, que costó 4 millones de euros ( casi seis millones de dólares).

Se planea que el jugador brasileño llegue este miércoles a Madrid, para pasar los reconocimientos médicos y formalmente ser el último fichaje de los dirigidos por Manzano, con lo cual tendría completo el medio campo.

Uno de los motivos por el cual el Atlético decidió obtener la ficha del mediocampista de 26 años, fue el anuncio que realizó una marca deportiva, la cual se comprometía a pagar parte de la nómina del brasileño.

Diego, a su vez, cuenta con grandes cualidades futbolísticas, pero su comportamiento le ha generado problemas en sus anteriores clubes, como lo sucedido con el Wolfsburgo, del cual fue separado por abandonar la charla técnica del estratega Felix Magath en la última jornada de la Bundesliga.

NTX/JCP/LRL