Dice Bovaglio que se deben correr riesgos para vencer a San Luis

Zapopan, Jal., 28 Jul. (Notimex).- El defensa argentino de Estudiantes Tecos, Lucas Federico Bovaglio, indicó que el equipo zapopano deberá correr algunos riesgos para sacar el triunfo el próximo sábado ante San Luis.

"Si queremos traer un resultado positivo algún riesgo debemos correr, entonces ya más cerca del juego analizaremos al rival y cuales son los puntos donde nos tenemos que fortalecer", dijo en conferencia de prensa.

De cara al encuentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, el nuevo refuerzo de los Estudiantes señaló que San Luis será un oponente complicado pues al igual que Tecos perdió en la jornada inaugural del campeonato.

"Es un rival complicado, que viene de una derrota también, pero sabemos que las circunstancias de ellos son distintas, porque jugaron en condición de visitante y ante el último campeón (Pumas), lógicamente algunas precauciones debemos tomar", comentó el argentino.

Precisamente sobre la caída contra Toluca, Bovaglio aceptó que se debe mejorar bastante para conseguir los resultados positivos, sin embargo se mostró tranquilo pues el torneo apenas comienza y falta mucho por recorrer.

"Uno tiene sensaciones negativas por el resultado final, era el debut, en condición de local; anhelábamos todos un resultado inverso al que tuvimos, pero falta mucho por recorrer. Entendemos que nuestra situación no es cómoda y estamos trabajando para que los resultados aparezcan lo más rápido posible", comentó Lucas Federico Bovaglio.

NTX/GAG/LRL

0
comentarios
Ver comentarios