2-1. Bourgeois impulsa el triunfo de los Astros, que rompen su mala racha

Redacción EE.UU., 30 abr (EFE).- El guardabosques Jason Bourgeois pegó sencillo con la carrera del triunfo en el noveno episodio, y llevó a los Astros de Houston a una victoria por 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Bourgeois, que además conectó un doble y se robó dos bases, lo hizo cuando había dos outs en la parte baja de la novena entrada, para darle a los Astros la oportunidad de romper una racha de dos derrotas consecutivas.

Los bates latinoamericanos de los Astros fueron el segunda base puertorriqueño Angel Sánchez, que se fue de 3-1, y el inicialista panameño Carlos Lee, de 3-0.

La victoria se la acreditó el cerrador Brandon Lyon (3-1) en un episodio, en el que permitió dos imparables, un jonrón y una carrera.

El derrotado fue el cerrador Kameron Loe (2-2), que trabajó dos tercios de entrada, permitió un imparable, una carrera y regaló dos bases.

Por los Cerveceros, la batería latinoamericana la integraron el guardabosques dominicano Carlos Gómez, que se fue de 4-1; el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt, de 4-0, y el receptor puertorriqueño Wil Nieves, de 3-0.

0
comentarios
Ver comentarios