Destaca Brian Correa en el esquema de Borregos CCM

México, 29 Feb. (Notimex).- Con más de 100 yardas por partido, el corredor Brian Correa es un elemento importante en la ofensiva de los Borregos del Tecnológico de Monterrey del Campus Ciudad de México que este año busca quedarse con el campeonato de la categoría Juvenil C.

Actualmente, Brian acumula 324 yardas en tres partidos, por lo que su desempeño lo mantiene contento pero aún no satisfecho, pues sabe que para que estos números valgan tienen que estar avalados por el título.

?Estar en la final es nuestra meta desde el inicio de la temporada y por ahora sólo quedan dos partidos que concluir, esperando la gran revancha contra Prepa Tec que no será un partido fácil pero trabajando mucho en nuestros errores podremos superarlos en el marcador?, indicó.

Para Correa es una gran responsabilizad liderar al equipo cuando este lo necesita, ?es un honor que me consideren pieza fundamental en mi equipo por eso pretendo transmitir confianza y ánimo para nunca dejarnos vencer por muy difícil que sea la situación?.

Sobre los errores que aún deben corregir tras dos victorias y un empate en lo que va de la campaña, señaló que la línea ofensiva no se ha mostrado tan sólida, mientras que a la defensiva la presión es un elemento básico que tienen que mejorar para cortar las jugadas contrarias.

?Debemos ajustar la línea para que abran huecos y protejan mejor al quarterback, no fallar puntos extras, ni jugadas claves para irnos con una gran ventaja. A la defensiva no fallar tackleadas y presionar más al quarterback, igualmente ajustar en los equipos especiales para impedir un buen avance del equipo contrario?, explicó.

El equipo no puede bajar la intensidad, por lo que dijo que el resto de sus compañeros están comprometidos con el trabajo para lograr el objetivo de meterse a la postemporada, ya que en la Conferencia Premier de la Conadeip no hay rival fácil.

NTX/GEG/LRL

0
comentarios
Ver comentarios