Muere hijo menor de Gaddafi en bombardeo

Mediante una conferencia de prensa el portavoz del dirigente informó de la muerte del sexto hijo de Gadafi, Saif al Arab Gaddafi y aseguró que en el ataque que dañó severamente la casa de un piso en un vecindario exclusivo

El portavoz del régimen en Trípoli Ibrahim Mussa, anunció que el hijo más joven del líder libio, Muammar Gaddafi, Saif Al Arab Gadafi, de 29 años, así como tres de los nietos del coronel, fallecieron por un bombardeo aéreo de la OTAN.

"La casa de Saif Al Arab Gaddafi (...), el hijo más joven de la Guía (Muammar Gaddafi), fue atacada con potentes medios. El Guía y su esposa estaban en la casa con amigos y allegados", dijo el portavoz.

 


Mediante una conferencia de prensa el portavoz del dirigente informó de la muerte del sexto hijo de Gadafi, Saif al Arab Gaddafi y aseguró que en el ataque que dañó severamente la casa de un piso en un vecindario exclusivo de Trípoli.resultaron heridos amigos y familiares del militar.

 

"El ataque derivó en que se convirtiera en mártir el hermano Saif al Arab Gaddafi, de 29 años, y tres nietos del líder", señaló el vocero.


 

En tanto el dirigente, está sano y salvo, añadió Mussa en una conferencia de prensa.

 

Con información de la agencia AFP.

0
comentarios
Ver comentarios