La actriz de "Boardwalk Empire" Paz de la Huerta se declara culpable de agresión

Nueva York, 28 jul (EFE).- La actriz Paz de la Huerta, una de las protagonistas de la serie de televisión "Boardwalk Empire", se declaró hoy culpable en un tribunal de Manhattan de un delito menor de agresión por la disputa que mantuvo en marzo con la modelo Samantha Swetra en un exclusivo hotel de Nueva York.

La actriz estadounidense, de 26 años y padre español, no irá a la cárcel, pero tendrá que realizar un día de trabajos comunitarios y asistir a clases orientativas sobre el uso del alcohol, ya que cuando sucedió el altercado se encontraba en estado de embriaguez, según detalla el diario New York Post.

De la Huerta fue detenida la noche del pasado 20 de marzo por supuestamente haber lanzado un vaso contra Swetra, que es conocida por participar en el "reality show" de MTV "The City", y de haberle dado una bofetada por la que le habría dejado la nariz sangrando y heridas en la boca.

Según la acusación, De la Huerta habría intentado evitar su detención la noche de la disputa alegando ser "una verdadera actriz del canal HBO", la cadena de televisión en la que se emite la serie en la que participa.

La página web de información sobre famosos TMZ detalló en su día que la disputa comenzó cuando De la Huerta trató de intimar con un amigo de la modelo y ésta "se puso a la defensiva".

Los comentarios sarcásticos de Swetra sobre la borrachera de la actriz hicieron que ésta, siempre según esa web, terminara perdiendo la paciencia, le lanzara un vaso y le diera una bofetada.

0
comentarios
Ver comentarios