SÍGUENOS EN

Nacional

ACUERDO BILATERAL ENTRE LOS

30 de agosto de 2011

ACUERDO BILATERAL ENTRE LOS

GOBIERNOS DE PUEBLA Y VERACRUZ

PIES DE FOTO

PUEBLA Y VERACRUZ SUSCRIBEN ACUERDO BILATERAL DE COPARTICIPACIÓN

Xalapa. Ver.- Los Gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle y de Veracruz, Javier Duarte, suscribieron el Acuerdo Bilateral para promover la infraestructura y turismo en sus entidades.

ACUERDAN PUEBLA Y VERACRUZ TRABAJO EN CONJUNTO

Xalapa, Ver.- Con el propósito de formalizar el trabajo conjunto que vienen realizando, en el ámbito de la seguridad pública, así como fortalecer la relación entre Puebla y Veracruz como estados hermanos, los Gobernadores Rafael Moreno Valle y Javier Duarte firmaron un Acuerdo Bilateral.

PUEBLA Y VERACRUZ DESARROLLARÁN DIAGNÓSTICO DE PROBLEMÁTICAS COMUNES

Xalapa, Ver.- Al suscribir el Acuerdo Bilateral entre los gobiernos de Puebla y Veracruz, el Titular del Ejecutivo Rafael Moreno Valle se pronunció por dejar a un lado diferencias partidistas o ideológicas para alcanzar metas más grandes. Ante el Mandatario veracruzano, Javier Duarte, Moreno Valle propuso realizar un diagnóstico de la problemática que afecta de manera directa a ambas entidades, dialogar sobre propuestas de soluciones, aprender de nuestras experiencias e intercambiar información para mejorar la tarea gubernamental.

PUEBLA Y VERACRUZ TRABAJAN POR EL BIENESTAR SOCIAL DE SUS HABITANTES

Xalapa, Veracruz.- Con el propósito de avanzar en la consolidación del crecimiento y el bienestar social de poblanos y veracruzanos, los Gobernadores Rafael Moreno Valle y Javier Duarte suscribieron un Acuerdo Bilateral que contempla, consolidar el establecimiento de un Convenio Marco Puebla-Veracruz, relativo a la Cuenca Hidrológica Quimixtlán; compartir experiencias exitosas en materia de recaudación; intercambio de información para la actualización del padrón vehicular y aspectos de infraestructura carretera.

LOS GOBERNADORES MORENO VALLE Y DUARTE DE OCHOA ACUERDAN TRABAJO COORDINADO

Xalapa, Veracruz.- Derivado de la firma del Acuerdo Bilateral entre Puebla y Veracruz, los Gobernadores Rafael Moreno Valle y Javier Duarte De Ochoa, acordaron instalar la Comisión Mixta de Políticas Públicas en la que tomarán parte integrantes de ambos gabinetes para definir líneas de trabajo en materia de seguridad, salud, infraestructura, turismo, medio ambiente, desarrollo rural, entre otros rubros, así como establecer reuniones periódicas de evaluación y un cronograma de resultados.

&PUEBLA&

redac