Chávez da bienvenida a Correa en Twitter

Caracas, 30 Jul (Notimex).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dio hoy la bienvenida a la red social Twitter a su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, luego que éste comenzó a escribir mensajes por esta vía la noche del viernes.

"¡Hola, mi querido hermano Presidente! ¡Bienvenido a la red! Por aquí siguiéndote. ¡Nicolás me informó lo de Unasur! ¡Bravo!", dijo Chávez en su mensaje enviado a Correa a través de su cuenta @chavezcandanga.

Chávez manifestó el viernes satisfacción por el avance de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y con la reunión de jefes de Estado de los países que lo integran, efectuada el jueves en Lima, Perú, a la que asistió en su nombre el canciller Nicolás Maduro.

En la cita, se acordó una reunión de ministros sudamericanos de Finanzas sobre la crisis económica internacional, el 10 u 11 de agosto, y se firmó una declaración contra la desigualdad.

El usuario en Twitter de Correa es @mashirafael, quien a través de uno de sus primeros mensajes, saludó a todos sus seguidores y a Venezuela, además de explicar que "mashi" significa "compañero" en la lengua quichua, que se habla en Ecuador.

NTX/RRV/OS/FUP/

0
comentarios
Ver comentarios