Pide Benítez no perder fe en posible calificación a liguilla

Torreón, Coah., 27 Abr. (Notimex).- El delantero ecuatoriano Christian Benítez pidió a sus compañeros y a la afición de Santos Laguna no perder la esperanza en una posible calificación a la liguilla por el título, pues las matemáticas los tienen vivos.

Guerreros necesita abrir la fecha 17 del Torneo Clausura 2011 con una victoria de visita ante la Universidad Autónoma de Guadalajara, para llegar a 23 puntos, y después esperar múltiple combinación de resultados para poder ir a la fase final.

"No hay que perder la fe (en calificar), si hay una esperanza tenemos que agarrarnos de ahí, esperemos hacer nuestro trabajo, ganar con una diferencia importante, obviamente esperar otros resultados", dijo.

Reconoció el artillero de los laguneros que, en el caso de ganar, será algo angustioso esperar que se disputen los demás partidos de la jornada final del campeonato y que se combinen los resultados que requieren para ir a la lucha por el título.

"Es muy complicado depender de otros, ahora estamos así, esperemos trabajar para sacar un triunfo el viernes y si no podemos estar en la liguilla prepararnos para el próximo torneo".

No sólo requieren los laguneros sacar los tres puntos, sino hacerlo con una ventaja amplia en el marcador para mejorar el -2 que tienen en la diferencia entre tantos a favor y en contra, y que si se quedan cortos en la meta de clasificar podrán darle una alegría a su afición.

"Sí, de eso se trata, la obligación del delantero es hacer goles, lo primordial es echarle ganas cuando estás en la cancha, entregarte al cien por ciento".

"Tenemos que marcar una diferencia muy cómoda para aspirar a la liguilla, jugar muy bien, tratar de ganar el partido, que se vea un equipo que, en caso de no avanzar, se despida de la mejor manera", manifestó.

NTX/RTL/AGG

0
comentarios
Ver comentarios