SÍGUENOS EN

Nacional

Difunde Beltrones informe en redes sociales

México, 30 Ago. (Notimex).- El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, difundirá este martes su informe legislativo a partir de las 14:00 horas a través de su sitio de Internet, www.senadorbeltrones.com.

En entrevista, el líder de los senadores del PRI precisó que se trata de en un formato novedoso y moderno en la política mexicana, "que deja atrás rituales que no reflejan los cambios que ha vivido nuestra sociedad".

Señaló que pretende interactuar con la ciudadanía vía Facebook y Twitter, y a través del número 01800 01 78626 (RUMBO), para convertir "esta acción en un diálogo con la sociedad y no en un monólogo más, y tendrá una duración aproximada de una hora 20 minutos".

Beltrones informó que su informe como presidente del Senado, será breve y sin "autocomplacencias, ni ceremonias con cientos o miles de invitados para recibir aplausos".

De acuerdo al formato del informe, las preguntas se recibirán al 01800 01 78626 (RUMBO), en Twitter @mfbeltrones y en facebook.com/beltrones, y se pueden subir videos, y enviar mensajes SMS sin costo, con la palabra ALTA al 78626 (RUMBO).

Aunque no todas las preguntas sean contestadas en ese espacio, todas tendrán una respuesta posterior por parte del senador Beltrones Rivera.

NTX/ICG/RMJ/CONFE