David Beckham estará en la boda real

David Beckham y su esposa Victoria estarán presentes en la boda real entre el príncipe William y Kate Middleton, aunque su estancia en el evento será de corte exprés.

 

“Iré a la boda el viernes. Volaré directo desde Londres el sábado en la mañana y llegaré [a Dallas] antes que mi equipo”, dijo Beckham.

El Galaxy jugará ante los texanos en el Pizza Hut Park este domingo, en la Semana 7 de la MLS. El mediocampista de los angelinos explicó que incluso el DT del Galaxy, Bruce Arena, le había dado permiso para asuentarse del encuentro en Dallas, pero que al final el inglés optó por  estar en Frisco.

“Bruce entiende y el club entiende”, dijo Beckham. “Es importante. [Arena] sabe que estoy sacrificando un viaje para poder estar en Dallas. Él me dijo que si no quería ir al partido [estaba bien], pero es importante que esté aquí; es importante para la afición que esté aquí y eso es lo que haré”.

Aunque Beckham no garantiza  que esté en condiciones de enfrentar a los tejanos luego de cuatro días de trajín:

“Estoy acostumbrado a viajar, y la decisión la toma el entrenador”, dijo Beckham. “Hablare con él, sólo para ver cómo me siento el día del partido. Si no siento que pueda jugar un partido, eso es lo que importa, hay que hacer lo que nos vaya a ayudar a ganar el partido”. Aunque, a decir de Becks, el  sacrificio vale la pena:

“Obviamente, no es ideal con todo el viaje, pero es una boda real”, dijo Beckham. “Ésas no pasan muy a menudo”, sentenció a FutbolMLS.

0
comentarios
Ver comentarios