Destaca francés Juan Bautista en corrida de Plaza México

(Adelanto)

México, 27 Feb. (Notimex).- El torero francés Juan Bautista resultó hoy el mejor librado de la corrida 18 de la Temporada Grande 2010-11 en la Plaza México, al obtener merecidas salida al tercio y vuelta al ruedo.

También estuvieron el diestro regiomontano Oscar López Rivera y el jalisciense Aldo Orozco, quienes mostraron mucha voluntad y deseos, sin embargo no pudieron emocionar al público con su empeño.

Se lidió un encierro bastante bien presentado de la ganadería de Villa Carmela, el cual tuvo un juego bastante regular, aunque por momentos deslucido y de poco embiste. Destacaron los corridos en tercero y cuarto sitios.

Bautista logró una faena lucida y voluntariosa, la cual remató con certero espadazo, y a pesar de una petición sólo logró salida al tercio. Con su segundo, realizó otro trasteo emotivo y templado, el cual malogró con la espada, para dar merecida vuelta al ruedo.

López Rivera logró dos faenas de mucho empeño y voluntad, sin embargo poco emocionó a las alturas para escuchar ovaciones en su primero y división de opiniones con un aviso en su segundo.

Orozco se topó con lo menos potable del encierro, sin embargo mostró disposición y muchas ganas que no fueron suficientes. Se llevó división con un aviso en su primero y cerró la tarde con silencio.

NTX/OPR/GEG/MAG/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios