Lucas Barrios no estará en el debut del Borussia en la Bundesliga

Dortmund, Ale., 26 Jul. (Notimex).- El paraguayo Lucas Barrios, jugador del Borussia Dortmund y quien participó con su selección en la Copa América Argentina 2011, se perderá el inicio de la Bundesliga por lesión.

Lo anterior, lo informó esta tarde el club alemán mediante un boletín publicado en su página oficial, en el que el médico del equipo Markus Braun comentó que dicha lesión demandará de dos a tres semanas de reposo.

El delantero internacional sufrió un desgarro muscular en la pierna derecha durante la final de la justa continental celebrada en tierras pamperas, misma que los guaraníes perdieron por 0-3 ante Uruguay.

Tras realizarle los exámenes correspondientes, se le determinó dicho desgarro en el cuadriceps, el cual le hará perderse las primeras dos jornadas de la temporada 2011-12, en la que el Borrusia defenderá el título.

Y es que la Bundesliga inicia el próximo 5 de agosto con el encuentro entre el "BVB" y el Hamburgo, a disputarse en el Signal Iduna Park y para el sábado 13, los pupilos de Jurgen Klopp visitarán al Hoffenheim.

NTX/RGM/LRL

0
comentarios
Ver comentarios