Rifará Daniel Arenas un auto entre el barrio de "Amorcito corazón"

* El actor asegura que se parece a "Willy" en su manera positiva de ver la vida

México, 31 Oct. (Notimex).- El actor colombiano Daniel Arenas rifará un auto entre sus amigos del barrio, pero sólo como parte de su personaje "Willy", en la telenovela "Amorcito corazón", que este lunes realizó sus escenas por el rumbo de Cuicuilco, en esta ciudad.

"Moncho" será quien gane el lujoso vehículo que "La Beba" le regaló a "Willy" a cambio de que éste le dé un poco de cariño, pese a los celos de "Hortensia" (Macaria).

En la fiesta de celebración, donde hay un poco de todo: refrescos, atole, antojitos mexicanos, tal como si fuera una kermés, a la que asiste "Tuqueque" (Omar Isfel), a quien "Moncho" cree su hijo, también llegará "Lucía" (África Zavala), de nuevo con sus hábitos tras haber sido castigada.

Daniel Arenas destacó estar muy agradecido con José Alberto Castro por darle la oportunidad de participar el año pasado en la telenovela "Teresa", ya que gracias a ese trabajo se le abrieron las puertas en "Amorcito corazón", bajo la producción de Lucero Suárez.

"Estoy muy feliz de formar parte del elenco, no imaginaba que al salir de mi país, México me recibiera de una manera tan cálida. No es un trabajo, realmente disfruto mucho hacer mi personaje, aunque me parezco muy poco a él.

"Agradezco mucho el cariño de la gente porque me detienen en la calle para pedirme un autógrafo o una foto. Gracias al público es que nos mantenemos vigentes", comentó Arenas, quien prefiere que lo llamen actor antes que galán.

A diferencia de "Willy", destacó que cuando llega a casa prefiere leer un libro, sobre todo si es de Gabriel García Márquez: "También me gusta escuchar música y ver películas. Si pudiera asemejarme en algo con él, diría que en su ternura y forma de ver la vida, siempre positivo", puntualizó Arenas.

NTX/CPO/RBR

0
comentarios
Ver comentarios