Confía técnico de West Ham que Barrera puede brillar en Inglaterra

Londres, 28 Jul. (Notimex).- El entrenador del West Ham United, Sam Allardyce, señaló que el volante ofensivo mexicano Pablo Barrera puede brillar en el balompié de Inglaterra a pesar de que en su primera campaña poco pudo hacer.

En una muestra de que quiere retenerlo en los Hammers, ante el fuerte interés del Real Zaragoza por ficharlo, el estratega del equipo inglés, destacó las cualidades del mexicano, de quien espera pueda tomar revancha en Gran Bretaña.

"Barrera es un muy buen jugador y no veo por qué no pueda brillar en el futbol británico", comentó el timonel del West Ham, recién descendido a la Segunda División.

Allardyce quiere tener para la siguiente temporada a Barrera Acosta con la intención de que conforme un equipo competitivo para regresar a la Liga Premier, incluso en juegos amistosos le ha dado minutos de juego.

Cabe recordar que en la campaña pasada, el mexicano jugó poco ante la poca confianza del israelí Avram Grant, quien fue despedido tras el descenso del club.

El actual estratega del West Ham, Sam Allardyce, agregó que Pablo Barrera sufrió demasiado con el idioma inglés sin embargo con unas lecciones bien puede acoplarse mejor en el país.

"Si toma las lecciones de inglés junto a su esposa le ayudarán a adaptarse mucho mejor a la vida en Inglaterra", añadió el técnico del cuadro londinense.

Finalmente el entrenador recordó lo hecho por Barrera durante la Copa Oro que conquistó con la playera del Tricolor, "tuvo un torneo bastante exitoso con México en la Copa Oro y estoy esperando grandes cosas de parte de él".

NTX/GAG/AJG

0
comentarios
Ver comentarios