Jaguares por primer "zarpazo" sobre el Junior de Barranquilla

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 25 Abr. (Notimex).- Jaguares de Chiapas quiere seguir haciendo historia en la Copa Libertadores en la visita que realizará a Junior de Barranquilla, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

El estadio Víctor Manuel Reyna será el escenario de este cotejo que está pactado para dar inicio en punto de las 17:30 horas, con el ecuatoriano Omar Andrés Ponce como el encargado de aplicar el reglamento.

La escuadra "azteca" llegó de carambola hasta estas instancias, la derrota que sufrió ante el débil Jorge Wilsterman parecía que lo dejaba fuera de toda posibilidad, sin embargo, el triunfo de Inter de Porto Alegre sobre Emelec les abrió las puertas, pese al poco interés que enseñó el equipo por esta competencia.

La misión del cuerpo técnico que encabeza José Guadalupe Cruz es sumar los tres puntos en la última jornada del torneo local, por ello, habrá que ver qué equipo presenta para encarar este duelo.

Los "felinos del sur" deben ser conscientes que no todos los días tienen la oportunidad de disputar una competencia como esta y mucho menos jugar los octavos de final ante un rival que puede ser considerado accesible como lo es el Junior.

La escuadra colombiana ocupó de manera sorpresiva el primer escalón del Grupo Uno por encima del Gremio de Porto Alegre de Brasil, algo que tampoco se puede tomar tan a la ligera.

El conjunto que dirige el argentino Oscar Quintabani cuenta con jugadores experimentados y de calidad como lo son Giovanni Hernández y Jhon Viafara, campeón de este torneo con el Once Caldas en 2004.

NTX/RBA/AJG

0
comentarios
Ver comentarios