Consigue Barcelona B primer triunfo como local, 1-0 a Gimnastic

Barcelona, Esp., 29 Oct. (Notimex).- El Barcelona B, que cuenta con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, consiguió por primera ocasión en la temporada ganar como local, tras vencer por 1-0 al Gimnastic Tarragona.

Al equipo filial blaugrana la racha sin ganar en el Mini Estadi le duró 12 fechas de la Segunda División de España y era de esperarse que finalizara ante el colero de la tabla.

Carlos Carmona, a los 39 minutos, fue el encargado de darle al Barça B la victoria ante su afición y así cortar una racha negativa como anfitrión.

En esta ocasión el equipo de Eusebio Sacristán supo aguantar la ventaja aunque fue mínima, no como en otros compromisos que le solían sacar el empate o hasta darle la voltereta para dejarlo con las manos vacías.

De este modo, el conjunto blaugrana llegó a 14 puntos para ubicarse en el escalón 13 y alejarse cada vez más de los puestos de descenso. Por su lado, el Nastic se mantuvo con cuatro unidades en el sótano de la clasificación.

El volante Jonathan dos Santos se desempeñó durante los 90 minutos en el centro del campo para ser el sostén del equipo y por momentos se dio tiempo para atacar, pero sin poder hacer más daño en el encuentro.

"Jona" cumple hasta el momento su campaña con más regularidad en el Barcelona B, aunque su principal objetivo es en un momento dado tener más actividad en el primer equipo, opción que aún luce complicada.

NTX/GAG/MAG

0
comentarios
Ver comentarios