"Seremos más ofensivos ante el Barcelona": Horvath

Praga, 31 Oct. (Notimex).- El jugador del equipo checo Viktoria Plzen, Pavel Horvath, expresó que intentarán ser más ofensivos ante FC Barcelona en el cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League, que jugarán este martes.

"Es una gran experiencia jugar ante el Barcelona y nadie lo hace para tener una camiseta de cualquier jugador. Es un bonito recuerdo, pero nadie sale al campo solo para coger una camiseta, una Messi", comentó en rueda de prensa.

El jugador dijo que se siente normal como cada partido, aunque sabe que será difícil y ante un equipo grande y que tratarán de hacerlo lo mejor posible.

"Me siento normal, como antes de cada partido, sabemos que es un partido difícil y ante un equipo grande. Trataremos de hacerlo lo mejor posible", mencionó.

Añadió que: "Tal vez al jugar como local tengamos más oportunidades ante Víctor Valdés. Tenemos que respetar a un equipo muy fuerte, jugar al futbol lo mejor que podamos y espero que saquemos algo, aunque hay que jugar al borde de nuestras posibilidades".

Por su parte, su compañero Daniel Kolar reconoció estar "emocionado" por enfrentarse al Barcelona, que es "el mejor equipo del mundo".

NTX/AMK/AGG

0
comentarios
Ver comentarios