Wenger defiende al Barcelona de Mourinho

Arséne Wenger, técnico del Arsenal, defendió este jueves al Barcelona tras las acusaciones recibidas del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y se niega a creer que el conjunto azulgrana planeara una

 

"Me niego a creerlo porque el día que crea eso, será imposible asimilarlo. Esta temporada el Barcelona realmente se ha encontrado con algunas ventajas, pero en mi opinión fueron accidentales", explicó el francés en su rueda de prensa semanal.

Wenger, que compareció este jueves con motivo de la trigésimo quinta jornada de la Liga inglesa que disputará el domingo su equipo ante el Manchester United, no encuentra ninguna regularidad en la victoria barcelonista.

"Es difícil para mí comentar algo así porque nosotros estuvimos envueltos en una situación como ésa", dijo Wenger, sancionado esta campaña por la UEFA con un partido por arremeter contra el árbitro suizo Massimo Busacca tras la expulsión de Robin van Persie en el Camp Nou.

En su opinión, "cuando un técnico sale a un partido como ese y está tan decepcionado (como lo estaba anoche Mourinho), tiene que aceptar que a veces se va demasiado lejos. Me niego a creer que haya, digamos, una conspiración detrás y que el Barcelona haya salido favorecido".

Wenger admitió que el Barcelona actúa en algunos momentos, pero indicó que realmente el equipo "juega el mejor futbol del momento en Europa" y que "se le debe reconocer" ese mérito.

El entrenador destacó, además, que el astro argentino Lionel Messi es "una buena parte y razón" de los logros del Barcelona.

0
comentarios
Ver comentarios