Van Barcelona y AC Milan por su pase a octavos en Champions

Nyon, 31 Oct. (Notimex).- El Barcelona y el AC Milan buscarán este martes su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa 2011-2012, cuando se juegue la cuarta fecha de la fase de grupos.

En el Synot Tip Arena, el cuadro Blaugrana visitará al Viktoria Plzen equipo checo que deberá tener un duelo perfecto, para pensar en la victoria, ya que en los pronósticos no es favorito ante el mejor club del mundo.

Por su lado los Rossoneri se meterán al Horodskiy Stadium para chocar contra el bielorruso BATE Borisov y completar los duelos del sector H.

El AC Milan y el Barcelona ambos punteros del pelotón con siete unidades, sólo necesitan la victoria para asegurar su boleto a los octavos de final.

En actividad de otro escuadrón, el Arsenal en el F, espera mantener la punta y acercarse a la siguiente ronda de Champions, cuando le haga los honores en el Emirates Stadium al Marsella.

Los Gunners acumulan siete puntos por seis del cuadro francés y más abajo se encuentran el Olympiakos de Grecia con tres y el Borussia Dortmund alemán, con uno.

En el escuadrón E, el Chelsea uno de los favoritos para ganar la Copa, enfrentará en el Cristal Arena frente al Genk belga, mientras que en Mestalla, el Valencia español se jugará sus últimas cartas de este certamen contra el Bayer Leverkusen.

Los Blues son líderes de su sector con siete por arriba del Leverkusen (6), Valencia (2) y Genk (1).

Encuantros de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions

Martes 1 de noviembre de 2011

Grupo E

Racing Genk - Chelsea

Valencia - Bayer Leverkusen

Grupo F

Arsenal - Marseille

Borussia Dortmund - Olympiakos

Grupo G

Zenit St Petersburg - Shakhtar Donetsk

Apoel Nicosia - FC Porto

Grupo H

BATE Borisov - AC Milan

Viktoria Plzen - Barcelona

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios